Ajuntament d'Artana

Lunes, Octubre 31, 2016 - 08:15
PROGRAMA SALARIO JOVEN / 2016 Y PROGRAMA EMCORP/2016

El Ayuntamiento de Artana informa a aquellas personas menores de 30 años, desempleadas e inscritas en el servef, y con titulación de FP.II o ciclo Formativo de Grado Superior, rama administrativa o informática, diplomatura y/o licenciatura universitaria o equivalente, y que no haya participado en años anteriores en el Programa de Salario Joven, y que esté interesada en informarse de este programa, puede pasar por el Ayuntamiento hasta el día 4 de noviembre de 2016, donde se le informará con más detalle, en el área de empleo y desarrollo local. En este programa se van a contratar a dos jóvenes titulados universitarios.

Igualmente les informamos que dentro del Porgrama EMCORP/2016, se seleccionarán dos peones a tiempo parcial durante tres meses. Todas las personas desempleadas interesadas en participar en el proceso selectivo pueden pasar por el ayuntamiento a informarse.

En ambos programas colaboran la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo con las Corporaciones Locales, y están cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Archivos adjuntos: 
Imágenes: 
cartel programa Salario Joven
Portal desarrollado con Drupal